domingo, 3 de julio de 2011

Sd.Jfz. 171 Panther Ausf D I PzAbt. 6Th Panzer Regmt, 130 Panzer Lehr Division

Esta maqueta,  de la marca Dragon , adquirida en Model Korps, es de una calidad excelente, y aunqeu yo no he participado en el montaje de la misma,  he podido observar  que es una guzada  y la verdad algo fuera de serie.La maqueta ha sido realizada por mi buen amigo Vicente , socio y compalero de la AMV, y bueno yo me he encargado del tema de la pintura.A peticion de su dueño, el carro debia de llevar un esquema tricolor  y estar  situado en el frente de Normandia en las semanas posteriores al desembarco, por lo que decidi pintarlo con el esquema tricolor típico  y encuadrarlo en la 130 Panzer Lehr Division.Para el proceso de pintura use los colores de  Gunze y Tamiya asi como el set de oxidos de Vallejo.Para el proceso de pintura conte con la ayuda de mi buen amigo Aurelio.Bueno el resultado es el que sigue y espero qeu su dueño disfrute de el lo mismo que yo de su proceso de pintura.












0 comentarios: